Taller Presencial PECES
(Padres Eficaces Con Entrenamiento Sistemático)

Taller presencial PECES

Para ti, papá y mamá que DESEAS MEJORAR las relaciones familiares y lograr mayor cooperación de tus hijos. 

Este curso incluye:

Inversión:

Precio por persona, grupos de 5 a 12 personas

$2,500

$160

Compartir :

Taller presencial PECES

El taller presencial PECES (Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático) es la traducción del programa STEP  (Systematic Training for Effective Parenting) avalado y publicado por American Guidance Service.

Este programa se ha diseñado con el propósito de brindar a los padres y cuidadores las herramientas y estrategias necesarias para criar hijos responsables, autónomos y emocionalmente saludables.

PECES  está  fundamentado en la psicología Adleriana o también conocida como psicología individual de Alfred Adler y Rudolf Dreikurs, quienes enfocan la pertenencia e importancia como objetivos principales y modeladores del comportamiento humano. Su enfoque se centra en el entendimiento de las necesidades y emociones de los niños, así como en el fomento de relaciones familiares basadas en el respeto mutuo. El programa está diseñado para abordar una amplia variedad de situaciones y desafíos en la crianza.

 A través de sus materiales de capacitación, sesiones grupales y recursos interactivos, el taller PECES capacita a los padres para que adquieran habilidades de comunicación efectiva, establezcan límites claros y construyan una base sólida para el crecimiento y desarrollo de sus hijos. En última instancia, el objetivo del taller  es empoderar a los padres para que desempeñen un papel activo y positivo en la vida de sus hijos, ayudándoles a crecer en un entorno familiar amoroso y enriquecedor.

Beneficios que obtendrás al adquirir este curso

Conocer y practicar formas para construir relaciones positivas con los niños.

Entender nuestras creencias y su influencia en la educación familiar.

Comprender el comportamiento de nuestros hijos.

Desarrollar la confianza en el niño mediante el aliciente y el estímulo.

Mejorar la comunicación en familia a través de la escucha activa y la comunicación asertiva.

Promover la responsabilidad en los hijos acorde a sus edades. 

Establecer límites amorosos, mediante sistema de consecuencias lógicas y naturales, como alternativas a premios y castigos.